Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Periódico Redacción USMP





La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, tiene talleres extracurriculares que ofrecen a los alumnos una oportunidad para mejorar su formación universitaria y estar listos para desempeñarse en los diversos medios de comunicación de manera eficiente.


Uno de los talleres con mayor acogida y mejores resultados es el Periódico Redacción, que en sus 12 años, grandes periodistas ex alumnos de nuestra Casa de Estudios han desempeñado funciones de redactores, editores, diagramadores y fotógrafos.


Como lo menciona Enrique Rodriguez Guzmán, asesor del periódico Redacción, los alumnos del taller realizan las funciones tal y como se hacen en una sala de prensa de un medio escrito, y resalta lo importante que es para los estudiantes, la experiencia que les puede aportar estar en este taller.






Asimismo, nos cuenta que el periódico lleva más de 100 ediciones, y que en este tiempo, la calidad del producto ha mejorado, estando a todo color y con 2 suplementos adicionales, por lo que los alumnos asumen mayores responsabilidades y pueden además, desempeñar diversas funciones y comisiones.


Sin lugar a dudas, el periódico Redacción es un orgullo para la universidad, y muchos de los alumnos que pasaron sus horas de estudiantes en este taller, hoy se encuentran sobresaliendo en los más importantes medios de comunicación del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario